Publicador de contenidos

Aguasvira cierra temporalmente su oficina de atención al cliente

La medida preventiva comienza el próximo lunes 16 de marzo y la compañía refuerza sus canales no presenciales para garantizar la correcta prestación del servicio

Aguasvira, la empresa que presta el servicio integral de agua en 22 municipios de la zona norte del área metropolitana y que está participada por Hidralia y el Consorcio Vega Sierra-Elvira, ha decidido cerrar temporalmente al público, desde el próximo lunes 16 de marzo, sus oficinas de atención al cliente, ubicadas en la Calle Cuba de la localidad de Atarfe. Recordamos que también se ha suspendido temporalmente el servicio Oficina Móvil.

Estas medidas preventivas están orientadas a preservar la seguridad y salud de la plantilla de la empresa y de los clientes, y se encuentra en línea con las recomendaciones hechas por la Junta de Andalucía y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones ante la situación provocada por la aparición del COVID-19.

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales para garantizar así la correcta prestación del servicio: Oficina Virtual en www.aguasvira.net, el teléfono gratuito de Atención al Cliente -900 400 404-  y el teléfono de Averías - 900  115 120 -.

Aguasvira ha reforzado estos canales no presenciales con dos nuevas líneas telefónicas temporales, además de la ya existente 958 43 44 25, que funcionarán a partir del lunes en horario de atención comercial (9 a 14h): 958 21 59 41 y 958 21 59 53.

La compañía seguirá garantizando el suministro de agua potable a todos los municipios donde presta este servicio. En este sentido, las infraestructuras clave (plantas de potabilización y depuración) mantendrán turnos presenciales de trabajadores para garantizar el servicio de suministro en todos los hogares.