Publicador de contenidos

Los usuarios de Aguasvira pueden ya pedir cita previa y elegir el día del pago

Aguasvira ya cuenta con la posibilidad de solicitar cita previa para gestionar los trámites y evitar así colas y esperas. Además los más de 74.000 usuarios a los que se les presta servicio ya pueden elegir el día del pago

Los usuarios de Aguasvira, la empresa que gestiona el ciclo integral de aguas en un total de 22 municipios del área metropolitana, disponen desde ahora de la posibilidad de solicitar cita previa para acudir a las oficinas de la empresa y evitar colas, y también de elegir el día del mes para pagar sus facturas. Ambas mejoras, incluidas por la empresa en su departamento de atención al Cliente, suponen una mayor comodidad para los más de 74.000 ciudadanos a los que Aguasvira presta servicio.

 

Ya puedes solicitar tu cita previa para evitar colas y esperas

Aguasvira, participada por el Consorcio Vega Sierra-Elvira y por Hidralia, facilita un nuevo servicio de “Cita Previa” para programar con antelación la visita y evitar colas innecesarias mediante dos vías: contactando a través de la línea de teléfono gratuita 900 400 404 o solicitándolo a través de www.aguasvira.net.

También a través de teléfono gratuito y web, los interesados pueden pagar las facturas de una manera más cómoda y elegir el día del mes para planificar gastos, “elegir el día de pago” al tiempo que pueden distribuir el importe a lo largo de los doce meses del año, acogerse al “Plan 12 Gotas”.

El presidente del Consorcio, Noél López, explicó que las medidas siguen “la línea de esta empresa de mejorar día a día la atención al Cliente, como se demuestra en las encuestas de satisfacción de consumidores, pero ahora queremos ir un poco más adelante para que los ciudadanos aprovechen su tiempo, ganen horas al día, vengan sobre seguro y se organicen sabiendo de antemano a qué hora serán atendidos, y además que puedan planificar sus gastos. Son facilidades que demuestran el interés de Aguasvira por prestar el mejor servicio posible”.

Por su parte, Carlos Corral, director-gerente de la compañía, garantizó que seguirán las “mejoras en el área de Clientes” con otras medidas que beneficiarán a los usuarios.